DEPORTES DE AVENTURA EN FAMILIA

DEPORTES DE AVENTURA EN FAMILIA

 

 

  • VÍA VERDE DE EL RONQUILLO
  • SENDEROS HOMOLOGADOS FMA
  • GRANJA AVENTURA EL RONQUILLO

 

Optar por una práctica de un deporte de aventura o en la naturaleza con la familia es, posiblemente, una buena y nueva opción que nos va a permitir hacer algo nuevo que nos llene de adrenalina y aumente el vínculo entre los familiares.

Para escoger el mejor deporte de aventura o cual puede ser el más idóneo para la familia hay que tener en cuenta entre otras cosas, la unidad familiar, que edades tienen, cuantas personas participan….y a partir de ahí, ser conscientes de cual es también nuestra capacidad física y qué queremos hacer.

Estas actividades no son peligrosas; eso si : conllevan un riesgo. Nunca hay que hacer una actividad solo si no se tiene el conocimiento ni el material necesario. Una persona debe ser consciente de lo que es capaz de hacer físicamente.

Son actividades que nos ayudan a conocernos mejor a nosotros mismos, a conocer a nuestros familiares en situaciones en las que nunca hemos estado, a estar en contacto con la naturaleza y en definitiva, hacer actividades que nos permitan estar más unidos que nunca.

Translate »