GRANJA AVENTURA EL RONQUILLO

El proyecto del Parque Granja Aventura El Ronquillo nace como propuesta del Ayuntamiento de El Ronquillo, para la recuperación medioambiental del entorno y como atractivo desde el punto de vista del turismo rural.

Como bien sabemos, El Ronquillo es una localidad con gran riqueza natural en cuanto a flora como a fauna, además de gozar de una situación privilegiada entre dos riveras. Esta riqueza natural significa una atracción turística para el municipio, es por lo que, este Ayuntamiento elaboró un proyecto para la recuperación de las zonas degradadas desde el punto de vista medioambiental, abarcando zonas como en la que está situado Granja Aventura El Ronquillo.

El parque está proyectado para que los visitantes puedan observar las distintas clases de fauna y flora existentes en El Ronquillo además de la práctica de actividades relacionadas con el turismo activo. Este parque está situado en las afueras de El Ronquillo, en los márgenes de las carreteras que unen El Ronquillo con el Castillo de las Guardas, conocida como Carretera de Cantarranas.

Por último, destacar que el principal propósito que presidió el proyecto fue la mejora de la oferta e infraestuctura del municipio, al mismo tiempo que la búsqueda de la recuperación y conservación del medioambiente. . El parque ofrece la posibilidad de observar las diferentes especies naturales en estado de semilibertad, así como distintos tipos de especies vegetales autóctonas de El Ronquillo, además, este parque dispone de una serie de instalaciones complementarias con lo que cumple las funciones marcadas prioritariamente como son las medioambientales, educativas, turísticas y recreativas.

Para más información: 

www.granjaaventuraelronquillo.com

☎ 955 51 41 10/ 678 45 78 78

📩 info@granjaaventuraelronquillo.com

[/video]

 

PON