HOTEL-RESTAURANTE VIA VERDE EL RONQUILLO

Localización: En plena Vía Verde de El Ronquillo.

El Ronquillo se encuentra a tan sólo 20 minutos de la capital Sevillana por la autovía  A66.  La Vía Verde de El Ronquillo discurre por el antiguo trazado de Ferrocarril que unía las Minas de Cala (Huelva) a San Juan de Aznalfarache (Sevilla). El acceso al Hotel se realiza  tomando desde El Ronquillo la N-630, dirección Sevilla. A unos 5 km encontrará una rotonda, tómela siguiendo la N-630, encontrará un desvío a la izquierda a 830m que le llevará al extremo sur de la Vía Verde, donde se encuentra este Hotel Restaurante.

Descripción: Antigua Estación de Ferrocarril que se ha reformado conservando la estética de su época, que ofrece 5 habitaciones (una de ellas adaptada para minusválidos), servicio de restauración, 2 salones de celebraciones, rocódromo, tirolina y punto de información para los usuarios. Hotel situado en plena Sierra Norte Sevillana y junto al Embase de la Minilla, paraíso para los amantes de la naturaleza.

Servicios: Desde este hotel se organizan diversidad de actividades de ocio para pasar unos días en plena naturaleza, practicando el turismo activo en su increible entorno. LaVía Verde de El Ronquillo es una infraestructura por la que se puede realizar un recorrido de 18 km, con un paisaje increible, no sólo ideal para deportes como el senderismo, el ciclo turismo o paseos a caballo también es muy abundante para la pesca o para pasar un día de ocio en la naturaleza ya que durante todo su trayecto se han habilitado multitud de miradores y zonas de descanso con merenderos y barbacoas. Además el hotel cuenta con rocódromo y tirolina como complemento de su oferta de servicios.

Contacto: 676 95 84 96

 

INMOBILIARIA FINCAS MATI

Localización: Avda. Andalucía, 64. El Ronquillo

Descripción: Alquila una vivienda o chalet en El Ronquillo para tus vacaciones o escapadas de fin de semana.

Servicios: Dehesas, fincas, chalets, parcelas y casas. Gestión, alquiler y venta.

Contacto: 954 13 10 01/645 232 508.

+

HOSTAL RESTAURANTE EL DESEMBARCO

hostalrestauranteeldesembarco

Actividad: Bares, Restaurantes, Servicios de Alimentación y Alojamiento

Estado: Activa

Dirección: Avda. Andalucía, 6

Teléfono: 954 131 188 / 954 131 385

 

 

 

ALBERGUE MUNICIPAL EL RONQUILLO

Folleto Albergue Municipal El Ronquillo