El Área de Turismo del Ayuntamiento de El Ronquillo edita una nueva guía gastronómica que incluye la relación de todos los bares y restaurantes de nuestro municipio.

La gastronomía ronquillera es muy rica y variada, capaz de satisfacer el paladar más exigente. Una de sus características es su elaboración de los productos típicos del pueblo.

Las carnes de caza son otra especialidad ronquillera. El conejo, la perdiz, el venado o el jabalí pueden ser degustados en bares y restaurantes, cocinados respetando las recetas tradicionales del pueblo.

Con esta guía gastronómica queremos que conozcas a través de código QR, la variedad y calidad de los platos tradicionales que podrás encontrar en cada uno de los establecimientos de nuestro pueblo. Deliciosas recetas elaboradas por magníficos profesionales que seguro te sorprenderán tanto, como nuestro patrimonio monumental, cultural y natural.

También adjuntamos los números de teléfono de los establecimientos de restauración para que te resulte más comodo ponerte en contacto con ellos.Una guía completa en la que podrás tener toda la información de la conocida gastronomía de nuestra localidad.

Puedes encontrar la información en nuestro flyer, más manejable y que puedes guardar para cuando lo necesites:

Y nuestro folleto más completo, en el que además incluye un pasaporte gastronómico. Con este pasaporte podréis encontrar fácilmente la oferta gastronómica de nuestro municipio, y si lo traéis sellado después de haber visitado seis de nuestros restaurantes, en nuestra Oficina os esperará una sorpresa.

Una vez completado, pásate por nuestra Oficina de Turismo y recibirás un mágnifico obsequio.

¡¡Anímate!! Sella tu pasaporte y disfruta de la experiencia.

A continuación, te dejamos tanto el Flyer como el tríptico de la guía gastronómica para que lo puedan descargar si tienen pensado venir a conocer la gastronomía de El Ronquillo. También lo pueden encontrar en nuestra Oficina de Turismo.