En breve celebraremos la apertura del nuevo Albergue Municipal de El Ronquillo.

Este albergue, en plena naturaleza y rodeado de una amplia diversidad de flora y fauna, está situado en el interior del Complejo de Turismo Activo «Granja Aventura El Ronquillo», a pocos metros del Centro Urbano del municipio.

El Albergue Municipal de El Ronquillo consta de 12 habitaciones de 4 plazas, cada habitación está dotada de baño completo, aire acondicionado y balcón con vistas impresionantes al increíble entorno natural. 

Los usuarios del Albergue tendrán a su alcance multitud de actividades de turismo activo ofrecidas por «Granja Aventura El Ronquillo», como son las tirolinas, el parque multiaventura con dos alturas, el rocódromo, sesiones de paintball, tiro con arco, castillo hinchable, gymkhanas,… Las instalaciones de Granja Aventura cuentan con Piscina, espacio chill-out y Restaurante con salón interior y amplia terraza climatizada, su especialidad son los arroces y carnes a la parrilla, y además ofrece variedad de menús especiales para niños.

Además del amplio abanico de actividades que encontrarás en Granja Aventura, podrás visitar El Ronquillo y su entorno, con 5 rutas de senderismo homologadas y una Vía Verde espectacular, bañada durante todo el recorrido por la Rivera de Huelva.

Todo un planazo para el fin de semana, para actividades escolares, de empresas,… Triunfa, sorprende a los tuyos con una estancia en el Albergue Municipal de El Ronquillo. Descarga el díptico informativo de este Albergue en el siguiente enlace:

Díptico Albergue Municipal El Ronquillo