ℹEl Área de Deporte y Turismo del Ayuntamiento de El Ronquillo tienen el placer de anunciarles el Programa de Rutas ‘Ronquilleando’.

RONQUILLEANDO es un programa de rutas organizado por el Ayuntamiento de El Ronquillo, diseñado y realizado pro el Área de Deportes y el Área de Turismo conjuntamente y que se desarrolla a través de la Oficina de Turismo de El Ronquillo con la finalidad de dar a conocer y difundir nuestro patrimonio cultural, artístico, histórico y natural.

Dentro de este programa nos encontramos con 2 versiones:

RonquilleAndo NATURAL, en el que el objetivo principal es dar a conocer y dinamizar el patrimonio natural de El Ronquillo. Éste consta de la realización de una ruta de senderismo al mes comprendida entre noviembre de 2021 al mes de junio de 2022 y en as que se intenta promover tanto los enderos homologados por la Federación Andaluza de Montañismo como la Vía Verde de El Ronquillo, todos ellos ubicados dentro de nuestro término municipal. Para ello se ha diseñado un pasaporte donde nuestros participantes tienen que ir sellando la ruta en la que participan.

Descarga tu folleto pasaporte y obtén toda la información sobre las rutas de RonquilleAndo Natural en http://www.turismoronquillo.es/ronquilleando-natural/

RonquilleAndo URBANO-CULTURAL es el programa de rutas guiadas dentro del casco urbano del municipio. De enero a junio, tendremos la oportunidad de dar a conocer nuestro patrimonio cultural, monumental e histórico. Para ello, se ha diseñado una ruta por mes con diferente temática: monumentos y plazas, miradores, noches al fresco o rincones con encanto, entre otras.

Esta versión de RonquilleAndo también consta de un folleto pasaporte donde el usuario puede ir sellando la ruta realizada.

Descarga tu folleto pasaporte y obtén toda la información sobre las rutas de Ronquilleando Urbano-Cultural en http://www.turismoronquillo.es/ronquilleando-urbano-cultural/

Ambos folletos pueden encontrarlos también en la Oficina de Turismo donde, además, puede solicitar toda la información sobre el programa y los recursos turísticos de El Ronquillo.

Contacto Oficina de Turismo

Avda. Andalucía, 83 (Esquina con Plaza de España)

turismoronquillo@gmail.com

Teléfono 663 215 185