SENDERISMO DÍA 11 DE FEBRERO

El Ronquillo acogerá la prueba inicial de la II Copa Andaluza de Nordic Walking el próximo 12 de marzo.
Después de la experiencia del pasado 2016, con la celebración de la I Copa de Andalucía de Marcha Nórdica, donde nuestra prueba sirvió de cierre del calendario oficial de competiciones en Andalucía, este año, con fuerzas renovadas, organizamos la II Prueba de El Ronquillo Marcha Nórdica, que dará el pistoletazo a la II Copa de Andalucía de Marcha Nórdica. En esta ocasión podremos disfrutar de 4 pruebas. Además de la mencionada en nuestra localidad nos desplazaremos a Santa Ana la Real (Huelva), que será el I Campeonato de España de Marcha Nórdica (http://marchanordicaespana.blogspot.com.es/) y III Campeonato de Andalucía, y las nuevas en este 2017 de Málaga (20 de mayo) y la de Granada, en la Alhambra, como cierre de Copa de Andalucía (24 de Junio).

En esta prueba pueden participar personas federadas o no, en diferentes categorías masculinas y femeninas: Infantil, cadete, junior y absoluta. Subcategorías: promesas, veteranos y máster.

La prueba inicial de la II Copa Andaluza de Nordic Walking, que transcurrirá por el impresionante entorno de El Ronquillo será organizada por la Federación de Montañismo, Nordic Walking Sevilla y el Excmo. Ayuntamiento de El Ronquillo.

Colaboran Junta de Andalucía y Diputación de Sevilla.

Inscripciones en: https://nordicwalkingelronquillo.wordpress.com/16819528_1293169264052090_3112478595495443739_o

Translate »