EL PRÓXIMO LUNES 1 DE NOVIEMBRE CELEBRAMOS LA CACHETÍA 🍊🌰EN EL RONQUILLO

Actividades:

– Promoción de la tradición de la Cachetía para que todas las familias residentes en El Ronquillo la conozcan y participen en ella.

– La Escuela Infantil de El Ronquillo hará entrega de la Cachetía a todos sus alumnos/as el viernes 29 de octubre.- El Ayuntamiento ofrecerá un Desayuno con Churros, el 1 de noviembre en la Residencia, a todos los usuarios/as de la misma.

– El Día 1 de noviembre los niños/as de El Ronquillo sandrán a pedir la Cachetía de casa en casa. La Cachetía se pide llamando de puerta en puerta y cantando «Cachetía, tía, tía, como no me de una nuez le escarranco la pared», 👉la Cachetía no se pide disfrazado (no tiene ninguna relación con halloween) y se pide solo por la mañana. Los vecinos/as que se hayan provisto de Cachetía les entregarán algún fruto de temporada o chuches,… ¡Participa!.

– La Asociación de Mujeres Romero y Jara organizará un Taller de Juegos Tradicionales el día 1 de noviembre a las 12:00 h en la Carpa Municipal, en Plaza del Divino Salvador.

– El Ayuntamiento de El Ronquillo y la Asociación de Mujeres Romero y Jara entregarán la Cachetía a todos los niños/as presentes en la carpa el día 1 de noviembre tras el Taller de Juegos Tradicionales.

¿Quieres saber más sobre la Cachetía?. Entra en http://www.elronquillo.es/es/actualidad/noticias/LA-CACHETIA-1-DE-NOVIEMBRE-RECUERDOS-DE-MONAGUILLO/?urlBack=

Translate »